Exposición Especial del Centenario de la RSCE y Alianza Cinófila Latina

Posted on Actualizado enn

En principio, este año, dado que teníamos un evento familiar coincidiendo con la exposición de Primavera de la RSCE, no habíamos inscrito ninguno de nuestros perros. La sorpresa fue cuando nuestra reciente incorporación, Thank You For The Music, Billy, estaba inscrito y su anterior propietario nos entregó las inscripciones a dichas exposiciones.

Dado que Billy se incorporó a casa justo una semana antes de dicha exposición, teníamos muy poco tiempo para pensar qué hacer. Ya habíamos estado baranjando la posibilidad de que nos lo presentara una fantástica handler que ya antes nos había presentado algún perro, Natalia Melgares, del afijo Dairún Kennel, pero también ella tenía que presentar sus perros, y, además, en esta ocasión, colaboraba con el Club del Beagle en su estand en esta exposición.

Una vez Billy en casa, viendo la excelente forma en la que estaba, no podíamos imaginarnos que no participara en las mencionadas exposiciones. Para nosotros era un sueño presentarle uno de nuestros Beagles al excelente juez Paolo Dondina, juez especialista, criador de la raza con el afijo Del Pesco y este año, juez del BIS de dos de las más prestigiosas exposiciones en todo el mundo, Westminster y Crufts. Dondina ha tenido, entre otros, dos perros, para nosotros patrón del Beagle, la WW Multi Ch Darling del Pesco y el campeón reproductor (un sueño de perro), Fertrac Elite, padres, ambos, de innumerables campeones. Así, mucho darle vueltas, algún que otro día sin dormir, y, finalmente, decidimos que Billy fuera presentado en Madrid por Natalia.

Billy llegó a casa de Natalia el jueves por la tarde, justo el día anterior a la exposición de la Alianza Latina. Natalia se encargó de arreglarlo y este fue el resultado:

Los resultados de los juicios de los dos días fueron los siguientes:

Exposición de la Alianza Cinófila Latina, juez Adrián Argente del Castillo (España): Clase abierta machos, Exc 2/5.

Decepción por el resultado, pero, al menos, Billy tenía ya su Excelente en esta exposición. Ahora, tendríamos que esperar a lo que sucediera el siguiente día, con mucha fe en la forma de juzgar de Dondina.

– Exposición Especial del Centenario de la Real Sociedad Canina de España, juez Paolo Dondina: Clase abierta machos, Exc 1/6, CAC, RCACIB, ¡¡¡NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA!!!.

¡Un sueño hecho realidad!

Clase y CAC muy competidos con perros, incluso, venidos de fuera de España, campeones de su país, campeones internacionales… y un  juez extremadamente duro con los perros que juzgó, pero, a nuestra forma de ver, independientemente de nuestro resultado, justo. Esta vez se juzgaron los perros conforme al estándar de la raza, o, al menos, según nosotros lo entendemos. Intensa emoción la que sentimos cuando supimos este fantástico resultado, no sólo por Billy,  no sólo por nosotros, sino por su anterior propietario, quien depositó su confianza en nosotros para hacernos cargo de él. Muchas gracias a tí Fede, porque seguro sabías lo que este perro significaba para nosotros y, cómo no, mencionar y dar las gracias también a su criador, Gabriele Vadi (Di Fonte Posca, Italia), por el trabajo bien hecho y haber criado este fantástico ejemplar, tanto en morfología como en carácter.

No tenemos palabras para agradecer a Natalia y familia su hospitalidad para con Billy y el trato que le dieron los días que estuvo con ellos, así como ese fantástico handling ambos días y todas las fotografías que nos hicieron llegar. Muchas gracias de nuevo.

Y, finalmente, aquí os dejo unas fotos de ese gran día:

Billy es juzgado por Paolo Dondina:

Billy es Exc 1 en clase abierta:

Billy es CAC y ¡¡¡nuevo campeón de España!!!

Mi preferida:

¡¡¡Las cuatro patas en el aire!!!

Todos más relajados después de los juicios:

Anuncios

3 comentarios sobre “Exposición Especial del Centenario de la RSCE y Alianza Cinófila Latina

    Bea, Sidra y Marea escribió:
    agosto 3, 2011 en 09:46

    Enhorabuena Aurora, os lo merecéis !!!

    Natalia escribió:
    agosto 5, 2011 en 21:11

    Este blog es mejor que el anterior, te has venido a wordpress!!….
    Solo queria darte las gracias porlas vecesqueme has nombrado en este post yel haber confiado en mi como handler de “Bilynno” en tan importante acontecimiento. Que sepas que disfrutamos mucho con su compañia y que para mi personalmente, el momento en el que Dondina nos señaló como CAC fue un gran momento. Espero verte en la Monográfica con él, con Roy, “mi” Blanquita y el que se quiera apuntar!!
    Un beso,
    Natalia

    Entresierras respondido:
    agosto 16, 2011 en 09:13

    Muchas gracias chicas.
    Esperamos retomar de nuevo,ahora en septiembre, el mundo de las exposiciones. A ver si nos vemos pronto.
    Un abrazo,
    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s