Los “Royonecetes”

Posted on

Después de mucho pensarlo, dado que íbamos a juntarnos con dos camadas muy próximas, finalmente decidimos cruzar a Ione con Roy. El motivo es que Irina e Ione son hermanas de camada, con lo cual, genéticamente muy próximas, y al ser las camadas con tan poca diferencia de edad, podríamos evaluar qué nos aporta cada uno de nuestros machos y qué nos va a fijar.

Así, con este objetivo en mente, cruzamos a Ione con el jovencito Roy.

De este cruce, también abierto de líneas, donde Roy tiene líneas comunes con Billy, podríamos ver qué nos aporta Roy, el cual, vistas y estudiadas muchas generaciones y muchos reproductores, nos era de mucha confianza para los resultados.

El día 04 de Septiembre los cachorritos de Roy e Ione vieron la luz. Siete magníficos cachorros, cuatro machos y tres hembras, que nos gustaron mucho desde el día que nacieron.

La mamá, como siempre,  con paja en la cama, muy natural y rústica ella, pero no siendo así, no quiere mantas, escarbando constantemente la cama, y nos da miedo no envuelva algún cachorro.

Aquí os dejamos unas fotos de un recién nacida camada en la que, como en la de Irina, tenemos depositadas muchas esperanzas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s