Mendi de Aliseda, 25/03/2004-25/01/2016

Posted on

Mendi head 11 yearsMendi…

No tengo palabras para expresar el tremendo dolor que siento. Ayer decidiste irte, dejarnos, en silencio, igual que hacías en tus días de caza. Entonces, pensabas que era mejor seguir un rastro que volver a casa. Y una vez junto a nosotros nos mirabas y decidías que aún no era hora de regresar, y marchabas silencioso en busca de nuevas emanaciones que perseguir.

Así te fuiste ayer. Me miraste sobrio, como sólo tú sabías hacerlo, como si no sucediera nada. Pero aquella mirada ya no fue un hasta luego como otras veces, fue un adiós definitivo. Te fuiste a dormir, y así, en tus sueños, decidiste irte a cruzar el puente del Arco Iris. Porque sólo tú eras capaz de decidir lo que ibas a hacer y dónde ibas a ir. Nunca nadie pudo decidir por tí.

Tú que fuiste el equilibrio profundo y estable entre la nobleza, la templanza, la serenidad y el sosiego. Tu aspecto sobrio y sereno marcado por esa intensa y profunda mirada, escondía la tremenda alegría que hasta el último momento nos regalaste.

Ahora ocupas una estrella, y sé que desde allí nos mirarás con tus ojos profundos esperando que tu ejemplo sea el nuestro, enviándonos la fuerza suficiente para que sigamos contruyendo lo que un día empezamos juntos.

Ya no estás con nosotros Mendi, pero nunca te olvidaremos, y en nuestro corazón permanecerá tu recuerdo para siempre.

Te enviamos un beso allá donde estés.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s