Nuestros Beagles: Mendi de Aliseda

Mendi es equilibrio profundo y estable entre la nobleza, la templanza, la serenidad y el sosiego.

A Mendi le gusta vivir una vida tranquila y común, fuera del ruido de las ciudades y del ajetreo de las exposiciones. Mendi es un espíritu libre al que le gusta vagar por el monte durante horas oliendo y persiguiendo las emanaciones de cualquier animalillo que se encuentre a su paso.

A pesar de su aspecto sobrio y sereno marcado por esa intensa y profunda mirada, Mendi esconde una tremenda alegría que desborda durante sus paseos campestres con un incesante ir y venir, incansable durante horas.

Mendi es hijo de un perro llegado de Francia, Tenor des Trois Garrigues, descendiente de perros de las mejores líneas de caza francesas, unidas a una buena morfología, y de Perla, una perrita que en sus antepasados también recoge perros de origen francés de prestigiosas líneas. Podemos decir entonces que Mendi es básicamente “línea francesa” por ambos padres. Pocos campeones en su pedigree, pero hacer un campeón en Francia para perros sometidos a pruebas de trabajo como es el Beagle es harto complicado. Para nosotros, más que un pedigree repleto de campeones, en este caso, nos interesaba un perro de buena morfología, cuyos progenitores fueran ejemplares correctos, y, sobre todo, ejemplares sanos, de buen carácter y funcionales.

Mendi nos ha demostrado de sobras su actitud para la caza, y, aparte, ha participado en exposiones de belleza, pocas, porque no es perro de ring, pero aún así, también ha demostrado su calidad morfológica, con resultados siempre de Excelente, valorado por distintos jueces, alguno de ellos, especialista de la raza.

Tenemos que agradecer a Mendi que junto a él hemos aprendido mucho sobre el Beagle, su forma de cazar, su morfología, su carácter y nos hemos iniciado en el mundo de las exposiciones de belleza con el Beagle… y que si no hubiera sido por él, posiblemente, Entresierras Beagles hoy en día no hubiera existido.

GRACIAS MENDI POR SER COMO ERES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s